lunes, 18 de enero de 2010

Una Copa mas.......




Es solo una mas...... Es que esta noche mi alma esta vacia.... hay gente ami al rededor, ahun asi siento como siu estuviera en un decierto.... solo y sediento. el mundo se ve diferente a travez de mis ojos en este momento, tal vez sea los estupefacientes iducidos corriendo por mis venas, lo cuales engañan mi vista, y timan mi imaginacion, es una mentira tras otra, cada cual acumulada en el paso de tiempo, la culpa, la depresion, la tristesa, la soledad, todo ese moton de sentimientos negativos se junta hoy esta noche, para hacerme caer en el abismo que tanto temo.

Pero que mas da perder la nocion del tiempo y el espacio unas horas, si a acambio obtengo una paz comprada con 50 soles, que mas da ahora que estoy solo....arto de compañia fingida y obligada. Alejarme de la realidad nunca fue tan pacificante como hoy, la sensacion autodestructiva es casi placentera. El poco razonamiento que me me queda hace que escriba esto en calidad de inerte, ahun asi me las arreglo para luchar contra un teclado. Lo que hace avces el tiempo y la soledad. Lo que hace aveces la ingnorancia. Lo que hace avecces la ira. Todas juegan a traicion hoy contra mi, cada sorbo cada respiro, hacen de mi una marioneta de de la indulgencia de esa libertad comprada... La realidad no se puede comprar. pero siempre podras comprar unas horas de felicidad en alguna tienda.....

Es un hecho extraño tus besos, extraño tu cariño, estraño tu cuerpo, extraño estar con tigo cerca, te extraño, a ti y a todo tu ser, es una sensacion casi adictiva.. tomar el sabor de tus labios una vz mas, tenerte en mis brazos de nuevo. Te necesito es la verdad. Se que estas alli te escondes en las sombras. Quitarme las esperanzas tal vez debas, total a alguen perdido no le importa el camino que siga., un golpe mas uno menos..... que mas da... hoy

Y es asi ... hoy compre felicidad por unos cuantos soles.... cada sorbo hace sentir que el precio es justo.. Cada respiro es el inicio de cada palabra.... esa que cada vez es ignorada.... crea un abarrera mas.... cada mirada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario