viernes, 1 de enero de 2010

Añño hueevvo....


Este 2k9 ha si ... como lo podria decir... extraño... quien sabe en realidad, creo que cumpli con casi todas mis metas. Pero en si ha sido eso un añño huevvo; la razon es simple, ha sido tanto webeo, casi casi como un año sabatico.

He de notar que ya a la edad que tengo tomarse un año sabatico no es muy recomendable, pero tal vez ha sido una de las mejores decciiones en mi vida, por q si bien en este año no hice nada productivo en relacion a mi vida profecional, creo que he avanzado mucho con respecto al entorno social pscologico. Como ningun otro año he conocido "gente nueva"; como alguna vez me reclamaba mi hermana.

Muchas de estas personas que conoci en este año que paso, han echo o contribuido de alguna u otra forma a un cambio en mi vida, de cierta manera no olvidare a ninguna, y espero seguir frecuentandolas si es que el destino lo permite en el futuro. Si bien no todo han sido flores en el pasado año, este ha pasado volando. supongo que uno de los mas grandes logros que me propuse en año pasado fue el de bachillerarme, y pues lo logre, y ahun asi antes de ver mi nombre en la lista de colacion, nunca me senti bachiller sino hasta recibir ese pedaso de papel con tu foto y letritas gothicas que algunos cuelgan en su sala.

Pero como dije no todo han sido alegrias, ya el año pasado tube que despedirme de mis antiguos amigos de la universidad, era logico cada cual por su lado una vez todo el curso terminado. El exeso de tristeza aveces te hace hacer cosas que no debes. Quisas aquella mascota fiel que tube que liquidar para evitar su sufrimiento. Intentar decifrar denuevo esa delgada linea entre la amistad y el amor, es un delito contra uno mismo.

Pero a pezar de todos sus desemfrenos contradicciones y locuras ha sido un buen año, me han sucedido muchas cosas buenas como para decir q fue malo.

Que me propongo para el proximo año. Pues bueno lo principal independizarme sobre todo economicamente, tal vez conseguir algun lugar para vivir, y yo que se viajar o casarme, si no es broma si consigo a la persona correcta lo haria sin dudarlo n_n


No hay comentarios:

Publicar un comentario