martes, 5 de enero de 2010

Lluvia




Hoy esta el cielo plomo como los ojos de un vampiro o un lobo tal vez, quien sabe por que, quien sabe hasta cuando. Asi es hoy no pude ver el color del atardecer, ese que me recuerdan tus ojos, ese que me recuerdan a ti, y que a pesar de mis esfuerzos no llego a entender, el por que me duele el pecho, por que tengo nudos en la garganta.

Es asi que el cielo comienza a dejar caer sus primeras gotas de agua, son como las lagrimas de una persona que pierde a un ser querido. Odio la lluvia, siempre me trae recuerdos, de pensamientos negativos, expresiones erraticas, soledad, amores inalcanzables, amistades desechas. Es asi que recuerdo que hace poco recibi la noticia de tu partida, que sin pensarlo, detuvo mi corazon por un momento, y es cierto, no pude soportar las palabras. Los ultimos recuerdos no eran suficientes para amortiguar la caida, las iluciones causan aveces casi tanto dolor que la peor emfermedad.

Paso un tiempo a solas mientras la noche muestra su cara, las luces de esta ciudad, tiñen el cielo de rojo, y hace parecer que fuera a llover sangre. Recibo la noticia que te iras en unos días, el segundo golpe ya no duele tanto como el primero, en parte a la tristeza extrema que siento, en parte a la resignación que me queda. No creo poder mirar tu rostro de nuevo sabiendo que te vas y que me quedare aquí solo con mis planes desechos, ademas como podría detenerte, seria muy egoísta de mi parte hacerlo, el mundo real es aveces muy cruel.

No existe derecho ni permiso de sentirme así, es solo que pronto explotare, pero nadie lo vera ni lo oirá. Necesito que lo sepas, y lo harás en su momento, y esperare una respuesta si hace falta. de no obtenerla, arrojare una vez mas mis sentimientos a ese ático oscuro de los recuerdos, y me conformare una vez mas con esa palabra que tanto odio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario