sábado, 11 de abril de 2009

Persona Solitaria

No hace poco se me da por escribir este sector del blog por que no se simplemente soñé algo la noche anterior y se me da por escribirla hoy

Yo tengo 25 años y soy un estudiante de ingeniería mecánica y electrónica, y pues me considero algo complicado, mas contrastando mis intereses que son los videojuegos y el anime, tengo otros algo mas complicados como la electrónica y los autos deportivos.

Dejando de lado los intereses, me dedico a mi empresa familiar (la empresa para ciertos casos) y pues dado que no es de mi propiedad y estoy estudiando todavía no recibo un suelo real, puede que tenga alguna libertad económica, personal, pero la verdad sigo viviendo en la casa de mis padres; no con ellos pero al fin y al cabo es de mis padres, ha y con mi hermana.

Mi familia es una familia algo extravagante también, mi madre es muy trabajadora, y emprendedora, pero es muy tacaña y previsora; mi padre que también es trabajador, es bastante inteligente y arriesgado, ambos hacen la combinación perfecta por 26 años, si dios quiere ojala sigan juntos mas años. Mi hermana segunda en descendencia, es la mas normalita de todos, si bien ella hace esfuerzos por tratar de encajar en mi loca familia, creo que se esta dando por vencida. Y por ultimo mi hermano menor q es mas pequeño y bueno el bastante sobre llevable, se podría decir que no tiene mente propia y pues eso se resolverá con el paso de los años.

El caso es el siguiente, tal vez el echo de no encajar socialmente por mis gustos tan contrastantes, hace que mi familia, se preocupe por mi y den bastantes problemas al respecto, de mi conducta y mis gustos. Como ejemplo pongo a mi madre, ella es su mas idílico deseo hubiera querido que terminase la universidad en 5 años me gradué al 6to, consiga trabajo, y pues luego me case, etc etc. Mi padre desearía que fuera mas normal en el buen sentido del genero claro, como q me valla a emborrachar con mis patas, me juegue mi partido, y me eche algunas mujeres a la cama, y por ultimo esta mi hermana con la cual contrasto mucho la cual desearía que fuese mas SOCIAL, como va esto, salir al cine, discotecas, tener montones de amigos.

Refutando las ideas de mi madre no termine en 5 años, hasta ahora me cuesta creer que este terminando en 7 años, con dopadas y insomnio, siempre tratando de sobrellevar mi DDA (desorden de atención). Mi concepto de trabajo no esta en el estar sentado en frente de una computadora viendo figuritas, creo que terminaría como Homero Simpson, a mi me gusta crear (no en un sentido artístico, mas mecánico y electrónico).

En el caso de mi padre, que es el que mas se queja de que por que paso tantas horas detrás de una pantalla, va me gusta jugar pues, así como a otros les gusta jugar al fútbol, o otros deportes, después no puedo emborracharme, que clase de borrachera tendría alguien que después de un par de cervezas (250ml) se va ha dormir con burbujas encima de la cabeza, y lo peor viene al día siguiente, y bueno lo ultimo bueno las mujeres(suspiro), es algo en lo que estoy buscando entender hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario