sábado, 25 de abril de 2009

El poder de olvidar


Hoy estuve estudiando, de lo mas normal y bueno a modo de descansar me fui a dar unas vueltas con mi auto por las calles. Estaba bastante nostálgico, y necesitaba distraerme, y de pronto como si el karma estuviera en mi contra, veo por todo lado parejas, en todo lado, es un poco doloroso desde el punto de vista que estoy solo.

Es allí entonces que comencé a pensar mientras me daba vueltas en un centro comercial, el echo es que las mujeres hacen falta, en el mas recóndito rincón de mi corazón, aun cabe la esperanza de encontrar alguien, o de buscar. Pero la realidad es diferente, hace bastante tiempo que deje de intentarlo, todo lo contrario espero que alguien me encuentre.

Pienso que esta manera de pensar se debe a mi inmadures, en el ámbito sentimental, o que doy prioridad a otros tipos de actividades, las cuales llenan ese vació desde hace mucho tiempo, y simplemente nunca es suficiente, muchas veces como hoy necesite de alguien que me haga sentir querido, como pareja, claro que nunca me puse a escribir al respecto.

Hace no hace unas semanas atrás entube saliendo con una amiga, con la cual prácticamente no tengo nada en común, todo lo contrario, pero a veces el poder de la costumbre hace que te haga falta su compañía, y aun sabiendo que solo será tu amiga, la llamas y le invitas a salir, hace poco le vi con un pata, el cual parecía su novio, después de esto, no volví a llamarle, ganas no me faltan, tal vez no para salir, solo para preguntarle quien era, o simplemente para saber que es de su vida.

Ya se me hace de noche, y camino por Saga, mirando una y otra cosa, recordando que hace poco estuve con ella por esos mismos pasillos, hablando de tonterías, y contando historias. Algo asustado de mi comportamiento, muy diferente a lo usual, no es un misterio esto me ha sucedido muchas veces, será que me gusta mi amiga. Volteo a mirar las propagandas en los televisores, algo distraído... es el karma, la veo, que sorpresa, esta de la mano con el mismo tipo de antes, ella me mira me sonríe y me lo presenta como su novio.

Uno no piensa hoy saldré un toque a "webiar" me siento solo... quiero estar solo para pensar por que, las imágenes que se repetían una después de otra, como advirtiendo lo que estaba por vivir, las borrosas sonrisas formadas, por alguna anécdota graciosa con ella, y que todo termine de esa manera.

Hablamos un rato, y cada cual por su camino, ella no lo sabe, tal vez lo sospeche, tal vez lo hizo al propósito para detener mis sentimientos, nunca tendré eso en claro. Me salgo a pasear a la calle a ver si consigo alguna película en el piso, no puedo concentrarme, ni siquiera me acuerdo del nombre, comienzo a recordar cosas. La ultima vez que salí con ella dijo que había terminado con el por que la trataba mal, son solo recuerdos, compro mi película; olvido de pedir el cambio, que el vendedor me hace recuerdo al momento de regresar al estacionamiento, miro al vació esta noche, me meto y a mi carro reclino el asiento y me pongo a ver la película que compre, mi mente esta en otro sitio, esta en una carpa en medio de la nada.

Pasa una hora de pensar, la película esta en la mitad, pero no la he visto, estoy en otro lado, pensando en que hacer, preguntándome por que me siento así... algo desorientado salgo del centro comercial, manejo sin destino, pienso que creo que la amo, tal vez es solo costumbre...

Regreso al mundo real y estoy por el aeropuerto, doy la vuelta y regreso a mi casa, tengo una hora hasta regresar a la misma, no es la primera vez que pasa esto pienso, hace mucho que sucedió recuerdo, pasaron muchas cosas en aquel entonces. Recuerdo los fantasmas en las sombras, el humo de un cigarro, algunas lagrimas, el fondo de un pozo.

Hace tiempo que no pienso en ello, ha pasado algunos años, las cosas han cambiado, las cosas cambiaron en aquel entonces, y cambiaron ahora, pero no puedo dejar algo que nunca tuve... Llego a mi casa, hago como si nada pasara, soy bueno fingiendo, hoy no la llamare como todos los sábados.

Ahora escribo esto, pero mañana lo habré olvidado, hace mucho aprendí a ocultar mis sentimientos, y no será la excepción, a veces tener el poder de olvidar no te hará mas fuerte, por que solo de los errores se aprende, las cosas cambiaron otra vez, será necesario adaptarse de nuevo, tengo practica... ya ha pasado.

3 comentarios:

  1. Hmm. Soy nueva a este mundo del "blog" y pase por tu pagina. Me intereso lo que escribiste. Y la verdad sentirse solo es un sentimiento normal. El necesitar atencion y estar con alguien es pare de ser humano. Yo he hecho lo mismo, hablar y estar con personas con quienes deveras no tengo NADA en comun. No te sientas solo, pronto vendra alguien que te aprecie =) You seem like a nice guy!

    ResponderEliminar
  2. nyaaa ohaiyo!!! y saludos

    hoy q recien tengo tiempo, me pongo a leer los blogs de todos y me gusto lo que escribiste

    yo tmb me sentia algo asi ultimamente, supongo q es normal en los humanos, buscar a alguien especial, jejeje

    creo q solo nos queda aplicar la teria de la mariposa: si la persigues ella vuelta, si te quedas quieto ya se posara en ti

    ResponderEliminar
  3. ñee
    me siento identificado con esta entrada y acabo de leer lo mismo en el blog de nia.

    Es mas yo tambien me sali a wuebiar uno de esos dias, pero como yo no tengo carro lo tuve que hacer a patas, es relajante caminar, sin ningun destino en particular.
    me sente el plaza de armas y se me cruzo una prima, me dijo brichero <_<
    Weno a mal tiempo buena cara, ya vendran tiempo mejores, tan solo no desesperar, alguien nos debe estar esperando

    ResponderEliminar