jueves, 30 de abril de 2009

Lo que hacen ellas


Así fue.. un sábado recibí una llamada en mi celular, yo estaba haciendo lo usual (nada), y pues era ella, no le conteste, me resulto inútil hacerlo, así que lo deje, y seguí en lo mío, mirando mi anime del rato, y ps luego me llega un mensaje; este decía - oye donde andas... por que ya no me llamas...; en ese momento mi mente duda un minuto, pienso, si le sucede algo, me preocupo por ella otra vez, me da alcance ese sentimiento del que estuve huyendo, lo dejo a un lado, apago el celular, y continuo con mi vida normal.

Me propongo a salir como todos los sábados, a dar un paseo por los confines de arequipa, me ducho, cambio, como algo antes de salir, estoy en mi garaje, y suena el timbre, que inocente, al final no pude huir, abro la puerta sin preguntar, estaba cerca, no había otra opción... era ella. Siento como mi mascara se comienza rajar; la saludo de una forma normal, no debe sospechar pienso. Pregunto que la trae por mi casa, y comento q ya me estoy por salir, en el fondo siento asco de mi mismo por sentir tanta felicidad.

Invento alguna escusa tonta para no haberla llamado ni contestado sus llamadas, mientras nos dirigimos a su casa que queda al otro lado de la ciudad. Conversamos como sin nada todo el camino. No puedo controlarme, ella me controla, parece todo como antes, ya nada importa. 

Vamos a cenar por ahí, hablamos de lo que hicimos, y yo le pregunto, sobre su novio, ella se niega a responder, yo insisto, me dice q no quiere hablar de el es un idiota que no lo quiere ver. Despierto de el corto sueño, y le reclamo que por que regreso si sabia que iba terminar así. Se queda callada, me dice que lo quiere, me termina de destruir por completo.

No lo soporto mas estoy por explotar, ya no se que decir, la llevo a su casa, me disculpo, le digo que me gusta, también que ya se su respuesta, ella permanece en silencio todo el tiempo, la dejo en su casa, regreso a casa con una mezcla de paz y tristura

Dejo el carro y me propongo a salir de juerga con unos amigos y de paso a ahogar las penas. Me encuentro en un lugar bebiendo con mi alegría fingida, me llama de nuevo me dice que quiere hablar con migo, pregunta donde estoy y con quien. Luego de una media hora se aparece con una amiga, algo atontado por el alcohol, me hago el ingenuo, y llega un momento en el que estamos solo los dos en la mesa, ella dice que no sabe que responder, que solo es mi amiga...

Solo doy un suspiro, me aguanto las palabras, ya no podría estar en peor situación, le digo q fue mi culpa, que no volveré a tocar nunca mas ese asunto, y le digo que espero que se olvide de lo que dije.

Termine a las cinco llevando a todos a sus casas, incluyendo a ella y su amiga, pienso en la paz que siento, pienso en lo que pasara....

Al final no paso nada, la he vuelto a ver varias veces, y todo sigue como antes, pero nunca mas solos los dos...

1 comentario:

  1. buaaa so sad!!!
    puxa q habes pienso q es el karma o Jebus el q golpea a la gente con cuestiones de amor, noc porque lo hace tan complicado

    pero animos !!!
    trata de olvidarla aunq sea dificil y yo se q es recontra dificil, y es mejor no llorar por alguien que no lo hara por ti

    ResponderEliminar