sábado, 9 de mayo de 2009

Mandy tiene bb's

Weno aqui mi engreida boxer Mandy ps ha dado a lus a sus perros, por fin ya daba riza verla con su barriga a punto de reventar.

Umm si bien no me gustan los animales, por que necesitan de mucho cuidado y cariño, bueno tengo un par de perros en mi casa, pero no es que yo los quiera, la verdad es que los necesito, son parte de mi proteccion contra los amigos de lo ageno, y bueno han sido entrenados para eso, para cuidar, asi que q de linda no tiene mucho, solo la foto. 

Mandy es el primer perro de rasa que tengo, y pues es la mas engreida, nunca antes habia pagado tanto dinero en veterinario como con ella... Pero en el fondo la quiero. Y ps nada mas que agregar, aqui un par de fotos de la antes mencionada y de su prole....




1 comentario:

  1. ñeee
    que xevere
    yo tambien tube uno, en realidad varios, el primero lo compro mi hermano, y mi abuelito lo llamaba 80 dolares, porque asi costo
    Y la ultima que tuve pario 10 cachorritos XD

    ResponderEliminar