domingo, 11 de noviembre de 2007

.... la influencia del alcohol

...hoy despues d 100 años. me pegue la bomba y ps me hizo recordar, algunas cosas q pensaba y pienso.

- beber el alcohol que otro pago, siempre es mas rico y emborracha menos que el tu pagaste.
- cuando no le pagas el alcohol a tu amigos dejande de ser tus amigos, entonce son amigos del alcohol y de ti.
- no debes beber con alguina mujer q te invito, para que tu pagues, siempre terminaras borracho y en banca rota.
- las mejores borracheras son con los tios del la universidad, ya que todos ponen y todos se emborrachan al mismo tiempo.
- no se debe beber cuando una mujer te rompio el corazon, cuando reprobaste todos los cursos, o cuando se quemo tu casa; por que es una perdida total de tiempo.
- es bueno beber con un amigo(a) que le ha sucedido lo anterior, por que el invitara todo y por consiguiente despues de ello se le puede considerar allegado
- no es bueno ir bebido a la universidad
- no hay nada mejor que jugar un shoter FPS despues de una caja de birras, dependiendo del estado, podrias desde desmayarte bomitar, pasarlo, alucianr q estas en la pelicula matrix, volverte insano.
- beber con 3 mujeres y no hacerles nada es algo estupido
- nunca bebas con tu hermana y mas mujeres, sera inutil, a menos que tu hermana se enborrache y duerma primero.
- de borracho, no todos los moviles(celulares) seran objetos contundentes.
- no se por que`pienso que mi vida social se fue al tacho, debe ser por que me afectaron los 100 años
- lo bueno de estar bebido en un accidente de auto, es que no te acuerdas nada.
- el tiempo pasa lento y el alcohol no se termina cuando no te gusta beber.
- no se puede estudiar borracho, es mas facil pensar en hacer trampa.

no deberia utilizar este blog para estas estupideces..........

- no me gusta beber..... simplemente por que da a relucir mi verdadera personalidad....

1 comentario:

  1. Me gustaron tus leyes o mandamientos como los aias llamado XD me gusto mucho el de que el trago que no has pagado sabe mejor jejejeje

    ResponderEliminar