sábado, 17 de abril de 2010

Esos segundos de silencio...


Es así... ayer la llamo, con alguna que otra loca idea, pero no se por que lo hice, en este estado distinguir las cosas es difícil. Todo es tan natural al inicio, luego solo queda silencio, son esos segundos de silencio, cuando no sabes y no tienes mas para decir, la señal que no queda mas que le pueda dar, las ultimas esperanzas desaparecieron en esos últimos segundos de silencio, seguidos de una total hipocresía condensada en algunas palabras sin coordinación alguna; alguno que otro comentario, una despedida y luego el silencio...

Sin animo de ser cargoso y obsesivo, es que pateo el tablero de juego, y pierdo contra mi mismo, ya que en este juego siempre estuve yo solo. Pues es cierto, y aunque me duela mucho aceptarlo, hace tiempo que deje de pertenecer a tu mundo, solo fueron placebos, de imaginación, y una que otra corta alegría. Es mas ya no puedo escapar mas del tiempo en tu nombre, no son mas que placebos.

Me hallo ahora en el mundo real, es extraño, pero esta igual como hace tiempo lo deje, me gusto vivir este sueño y lo recordare siempre. Quedan muchas noches de insomnio, la tristeza no se borra así del alma. Pues no queda nada mas para esperar y regresar a ese mundo donde el trabajo y dinero no faltan, allí donde las mascaras están por todas partes, donde los actores de comedias y tragedias se cursan, donde el dinero, el miedo y la mentira compran poder y respeto, pues a ese mundo pertenencia antes de conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario