domingo, 14 de febrero de 2010

De que están echos los sueños?

De que están echos, quisas de muchas cosas, algunas bonitas, otras terribles, así es como salen las ideas, muy bonitas cuando añoras y deseas algo con unas ganas casi románticas. He allí la diferencia, cuando un deseo se transforma en un sueño, tal vez cuando estas casi seguro que no lo conseguirás muy fácilmente, o en el peor de los casos, pasara a ser un sueño mas del que deshiciste con la casi acertada seguridad de que no se hará realidad.

Es mas depresivo cuando sabes que el tiempo pasa y no sucederá, que cada esfuerzo que hagas sera en vano, y que al final tendrás que desechar el ultimo, y caminar hacia adelante, sin volver la mirada. Solo quedara el sosiego de alguna sonrisa, tristeza, o tal vez algunas lagrimas.

En ocasiones tendrás que pasar encima de otros, para conseguirlos, de una manera cruel y sin remordimientos, no importara la justicia, la amistad, los lazos, todo se hará a un costado para para ese objetivo de mayor importancia, el cual estas casi seguro compensara todas las privaciones antes sufridas. Pero es que la vida a la larga es justa, premia o cobra con igual disciplina dichas privaciones.

De esa manera, algunos logrados por muy pequeños que hayan sido y después del llenar las satisfacciones, es que encuentras que no fueron lo que pensaste, que el esfuerzo echo fue en vano. Al poco tiempo serán dejados de lado, reemplazados quizás.

Y de que están echos los sueños? De privaciones, decepciones y algunas lagrimas.

O tal vez estén echos de chocolates y helado n_n.


No hay comentarios:

Publicar un comentario