sábado, 10 de octubre de 2009

Jugando con fuego


Incontables veces lo he echo, al principio hago de victima, pero resulto siendo el arquitecto, aveces termino mas herido, aveces resulta en una experiencia grata, es como jugar a la ruleta, nunca se sabe q pasara mas tarde.

Conocer totalmente a las personas que quiero y a las que me importan, es imposible, quien sabe si mi madre me conoce tanto como ella cree, no soy pscologo, soy ingeniero, tampoco creo en Dios. No deseo forzar de esa manera los sentimientos en otra persona, no espero forzarme a sentirlos yo mismo por otra.

Tantas veces buscando señales, momentos, situaciones, estas no se dan, es el infierno, pero no puedo obligarla a quererme solo puedo intentar seguir su camino esperando alcanzarle

Cuando aveces siento que no puedo seguirte el paso, y no me esperas, me siento solo, ahun asi hago un esfuerzo por alcanzarte, es como buscar tu calor, estando en el infierno. Sigo buscando el momento adecuado, pero este nunca llega, es mas solo llegan tropiesos, sobrevenidos de alguna u otra esperanza.

No quiero q termine asi, no perdere las esperanzas ahun, pero las circunstancias son distintas ahora. No llego a enfocarme del todo, estoy en el Limbo, los placeres antiguos no bastan, necesito mas, y mas, para llenar este vació, tarde o temprano jugare con fuego y tomare a la fuerza de otros lo que no puedo conseguir de ti. Mientras seguire con esta lucha en mi interior, entre el deseo de olvidar todo, el de conseguir tu corazon para mi, o recibir el golpe de gracia que acabe con esto.

1 comentario:

  1. ooh q bonito

    simepre me gusta leer lo q escribes xP

    yo justo iba a escribir otra historia romantico-meloso-idiotica nyeeee -.-

    no tengo mucha inspiracion, despues de examenes siempre regresa

    salu2

    ResponderEliminar