miércoles, 21 de octubre de 2009

Esa Palabra

Pudo ser y no fué
por ser la vida como es
nos dió la vuelta del revés

Nuestro amor era igual
que una mañana sin fin
imposible también como no morir
Dejó de ser o será
porque el diablo es como es
juega contigo al esconder


Pasa otra vez, ese dolor en el pecho, esa depresión; cada palabra escrita, cada frase, hacen de este infierno una tortura, partes mi alma en dos, pero no lo sabes, ya lo dije, soy bueno fingiedo, seguirá siendo aquel que te apoya y te aconseja, y este que escribe sera el que reciba el sufrimiento.

Esa palabra que me persigue, tengo que ser fuerte para soportar tu cabeza en mi hombro, tal vez para dar un abrazo, aunque en el fondo no pueda hacer nada para curar tus heridas, dejare abiertas las mías, todo el tiempo que pueda, mientras me fuerce a leer, mientras mis ojos brillen de mas. Supongo que en el fondo siempre lo supe, este camino lo he recorrido muchas veces, es mejor así.

Pero aun así no la dejare soy demasiado masoquista para hacerlo, completare mi mision antes de alejarme de tu camino, si te extendí mi mano es para que te levantes no para dejarte perdida. Luego procederé mi camino, tu te quedaras con esa palabra que tanto odio cuando viene de di, y yo me acostumbrarle a oírla una vez mas de la persona que mas me importa.

Sigues escribiendo, es el karma supongo, hace que mi camino siempre sea el equivocado, me duele el alma, es solo el preludio de que todo esto se ha terminado, seguiré adelante, borrare las pisadas y recuerdos de nuevo. Solo imagino si podre soportar ver tu rostro otra vez, oír tu voz una vez mas. Todo acabara y no quedara nada sino esa palabra.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario