viernes, 28 de agosto de 2009

Carnaval de pensamientos


He estado viajando ultimamente, muchas cosas pasaron estas semanas, aparte de los viajes, algunos encuentros, provechosos, y no tanto, rescatando todo lo que hice y pude hacer; lo que deseo hacer, y lo que no debo. He aqui que me ronda la idea de esta persona, en que se apodera aveces de mi mente, y la deja volar por algunos instantes.

Me ronda en la cabeza, el porque, tal vez, aveces necesito de su precencia, y es ahora que viajo cuando menos la veo. O tal vez, solo me siento bien a su lado. Como decidir, como saber si lo que siento es real o no.... es tan complejo esto. Pero cuando la veo todo se hace tan simple. Tal vez estoy atrapado, en la decicion de seguir con esto adelante, tal vez, pero como saberlo, imposible, siempre saco conclusiones mecanicas, mi carrera me ha servido de mucho.

No tengo el poder para ver que hay dentro de ella, ahun asi tengo mucha curiosidad, cada vez q la saludo, que le hablo, pero ahun asi, sigo dudando, dudo cuando me habla, mira hacia otro lado nunca a los ojos; sera q tiene miedo, o tal vez me tenga miedo a mi, lo segundo es menos alentador todavia, o tal vez solo sea su timides.

Pero que digo si no ha pasado nada, tal vez solo estoy soñando, y ella esta en mi mente, la que existe en la realidad es otra. Tal vez deje todo como esta. No lo se ahun, mi camino no esta escrito todavia, pero esta persona forma parte de mi presente ahora, ahunque ella no lo sepa ahun, pero ya el momento llegara, y espero estar aqui para ese entonces.

1 comentario:

  1. nyajajaja

    elmo sabe donde vives, elmo lo sabe todo
    (ejem yo soy nya no? no quiero ser elmo O.o)


    ya te di mi opinion, tantea el terreno, espera un poco, si hay señales de que puede pasar algo, intentalo... wiii

    solo se que el peor sintoma de enamorase es imaginarte una vida futura con esa persona (ya sea pensar en la prox salirda, hasta pensar que seria si estuvieran casados o en hijos O.o),

    o q x todos lados encuentres cosas relacionadas a ella

    saludos

    nya siempre te apoyara

    lee mi blog, apoya mi cancion, viva el rock peruano jajajaja

    (estupideces q digo no? Y.Y)

    ResponderEliminar