martes, 22 de octubre de 2013

Burn like hell


Son de esos días en que el mundo se para de cabeza, enfermedad, frustraciones, rabia, furia, desesperación, no encuentro mis sentidos, perdí la magia, tal vez solo sea un NPC, con las misma programación definida, destinado a repetir la misma secuencia en un bucle infinito.

De tanto en tanto regresan las ganas de explotar, de quemar mi mundo, destrozar mis sueños, los sellos están puestos, no hay espacio para uno mas. Sobre dosis de estimulantes, el corazón late, pero no lleva sangre, lleva fuego. Quiero creer que solo es esta noche, no se repetirá, el efecto pasará, el sueño regresara.

Mi alma  se ha sellado con Ella, el día que suceda, se destruirá todo. Por eso planeo ocultarlo toda la vida de ser necesario, seré fuerte, con algo de esfuerzo terminara esta crisis y vendrá algo de paz por un tiempo. Los iris siguen distendidos, las visiones regresan cual olas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario