miércoles, 1 de julio de 2009

Alucinaciones


Despierto este dia, con una nostalgia inconfundible, debe ser por que es casi julio, y ya no tengo examenes ni obligaciones en que pensar, como si este dia no comenzara, me pongo a escuchar musica en el ipod, y me onrrollo de costado n mi cama.

No tengo ganas de despertar ahun, la realidad no es atractiva estos dias, no encuentro mejor manera de escapar en el sueño. Y es asi q vuelvo a dormir.

No es usual que sueñe algo, y mucho menos es que lo recuerde; despierto 2 horas despues, ya ha terminado el playlist, me niego a abrir los ojos, pero se que estoy despierto, el ruido de la ciudad me recuerda q estoy en la realidad otra vez..

En mi sueño estoy conduciendo de mañana al costado de la playa, es verano, hay bastante gente, parece que busco algo, paro en una tienda, a comprar agua, dejo mi auto y me siento en la orilla a mirar el mar, de pronto alguien se para detras mio, y pregunta si encontre lo que buscaba. Muevo la cabeza de izquierda a derecha un par de veces. Me abraza y me pide que me quede con ella; siento un deyavu, como si ya hubiese sucedido, y pretendo conocer lo que vendra. Le respondo que ahun queda mucho por hacer, regresare a tu lado. Me levanto y me meto en el mar...

Suena el telefono y me devuelve a la realidad. Despierto el dia, y me dispongo a tomar el desyuno, hago lo usual siempre escuchando musica, pienso lo que sigue.

Volteo a ver la orilla, ya no hay nadie, pero ya es de tarde, el mar esta fuerte, asi que salgo... esta vez estoy en la parte posterior de un taxi, dirigiendome a mi casa, se ha echo de noche, no hay nadie en las calles. Entro a mi casa todo es ta oscuro, camino en la oscuridad, nunca me dio miedo hacerlo, entro a mi casa y me echo en mi cama sin hacer ruido, alguien abre la puerta me saluda, parece alegre de que haya regresado, otra vez ese sentimiento de que todo eso ya hubiera pasado

Prendo el ordenador, para ver si me ha llegado trabajo, y me resisto a pensar al respecto, pero es la segunda vez q tengo ese sueño, siempre en estas fechas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario